Consulta | Lectura cabalistica del campo electromagnético

En que consiste la sesión de

Pictograma cabalístico del campo electromagnético

El pictograma se realiza previo a nuestra cita, utilizando mis facultades de clarividencia y clariaudiencia. La información obtenida del campo energetico que rodea nuestro ser incluye el campo energetico del corazón, el santuario del espíritu y la sabiduría del alma, viene vaciada dentro de las 10 dimensiones del árbol de la vida psicológico de la Cabala.

La lectura del pictograma cabalístico del campo electromagnético es una potente herramienta de autoconocimiento y toma de conciencia que tambien actúa como un mecanismo de anclaje de las energías reveladas e intuitivamente comunica como reposicionar las energías desequilibradas pues despierta la intuición y conecta con el alma que nos guía en el proceso de cambio. El arbol de la vida psicologico de la cabala nos da una estructura solida desde a través palabras claves y lenguaje entendible podremos integrar la información en nuestra vida cotidiana e incluso tener una vision de como generar un cambio necesario. Este metodo combina, la estructura de la mente y el lenguaje, la amplitud  y profundidad de la intuición y la comunicación no verbal.

Trae a la luz la información que constituyen las memorias del ser, el libro de nuestro pasado (si son necesarias), así como los vínculos que conducen a la preparación de nuestro futuro en el momento presente.

La consulta

¿Que puedo esperar?

    • Un Pictorgama Cabalístico personal de tu campo electromagnético.
    • Interpretación del pictograma y sugerencias para requilibrar las energías e integrar la información en tu vida cotidiana.
    • Respuesta a  tus preguntas al final de la lectura.
    • Una copia del audio de la sesión.
Información

Videoconferencia via Zoom

Duración 50 min

Costo 90 EUR

 

24h después de reservar tu consulta recibirás los días y horas disponibles para tu cita

 

Para costes en otras monedas envía un mail a info@eilumdavid.com

Algunos Comentarios

sobre la experiencia

Q