Sobre mi

mi experiencia

 

Mi experiencia en el campo de la espiritualidad y del desarrollo personal se ha construido a través de más de 40 talleres de grupo en el campo del crecimiento personal y espiritual impartidos en Europa (Bélgica, Alemania, Francia, Italia, España y la República Checa) y en México; además de más de 500 sesiones individuales con personas de distintos países.

Biografia profesional 

E. David es nació en Guadalajara, Mexico y reside en Europa desde el 2006. Se licenció en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana y participo en un intercambio y practicas profesionales del programa MBA de la Universidad de Illinois en Champaing-Urbana, USA. 

Sin embargo desde siempre muestra un gran interés por temas como la espiritualidad  y la sanación holística que lo llevan a estudiar en varias disciplinas holísitcas y espirituales de manera autonoma y también con distinguidos maestros como son:  Diplomado en Masaje Kundalini con cristales – Montserrat – España, Ana Silvia Serrano, Diplomado en sanación de obsidiana – Madrid, España. También participo como expositor en el III Congreso internacional Geometrías de Obsidiana, Símbolo, Mito y Energía – Madrid, España

Realizo también el training de dos años (The Two Year Training) de crecimiento personal y desarrollo espiritual para hombres – GLS, en Berlin, Alemania; el curso la sabiduría de los sellos del Rey Salomon (King’s Salomon Wisdom of Joseph Kefir) – Roma, IT y el Seminario Impact de World – San Diego CA. USA. Ademas de algunos trainings individuales como el Sound Healing con Mark Hagmaier, Karlsruhe Alemania entre otros.

Como nunca se termina de aprender actualmente curso:

Hebreo Bíblico por The Israel Institute of Biblical Studies, Israel.Diplomado y Maestría  en Cábala por el Dr. Mario Saban, Barcelona, España.

Comentarios y reseñas

Algunos de los comentarios y reseñas que la personas que han trabajado conmigo me han dejado a través del tiempo.

Reformulando la creencia del amor de mi padre

“”Gracias por tu servicio. No se como llegué hasta a ti, pero me ha encantado encontrarte. Conecto maravillosamente con tus enseñanzas, escuche los 3 podcast en español y el del roll de víctima fue un ejercicio maravilloso que me mostró tanto de mi y me permitió reformular la creencia del amor de mi padre y que ha sido súper liberador” .”

A. Quintana

Liberación

“Gracias David te agradezco el taller que nos diste fue una liberación para mi”

Rosa linda, Mexico

Sintiendome Ligera

“Tuve el gusto de conocer a David quién me inspiro confianza enseguida y experimenté su trabajo energético el cuál me ayudó a sentirme más ligera y por lo tanto con mayor bienestar. Disfruto escuchar sus mp3, y los sonidos que usa por sus altas frecuencias vibratorias, así que recomiendo ampliamente el trabajo energético de David..”

Bahia A.

Mi compromiso

Poner a disposición este camino de crecimiento espiritual que es la síntesis de diferentes enseñanzas sagradas milenarias, y la experiencia de mi propio camino de  más de 15 años y la de de cientos de sesiones individuales y seminarios.

¿Necesitas contactarme?

Escribenos o contáctanos a través de la pagina de contacto haz click en el botón aquí abajo.