Programa de Estudios de Espiritualidad Aplicada

3

Modulos

31

Lecciones

Todos

Nivel

23:30h

Duracion

Español

Idioma

Descripcion

Un programa completo diseñado para aprender a incorporar tu naturaleza divina en tu cotidianidad, fusionando así tu realidad fisica (visible) y divina (invisible pero perceptible). El programa utiliza la estructura de las diez sefirot del árbol de la vida, las dimensiones de la existencia según la mística judía de la Cabalá, combinando varias vertientes del esoterismo y la espiritualidad. 

Así recorremos cada una de las dimensiones de la experiencia humana que son un espejo de la estructura de la creación y unificamos todo aquello que por condicionamientos, hábitos, se percibe como separado para establecer una relación de paz y amor consigo mismo y por ende con los demás, consiguiendo así ser mas feliz y estar mas en paz

Las lecciones incluyen ejercicios prácticos de trabajo energetico para profundizar el conocimiento personal y el desarrollo de habilidades intuitivas.

Con este programa obtendras

QUien puede tomar este programa?

Este programa esta diseñado para cualquier persona que quiera profundizar en su autoconocimiento y elevar su conciencia reconectándose con su propia naturaleza divina.

Reproducir vídeo

Los Modulos

CURSO 1 – PRIMERAS NOCIONES SOBRE LA PROPIA DIVINIDAD

Conoceremos descripciones esotéricas y espirituales sobre la creación, dónde coinciden y sus implicaciones en nuestra vida, para poder saber desde dónde venimos y hacia dónde vamos. Descubriremos la revelación de la creación en el mundo físico como lo conocemos y la percepción interior de la materia.

Este modulo sienta las bases para poder entender el proceso de la creación desde el ser humano como extensión del Creador que participa en la creación.

CURSO 2 – CRISIS, VULNERABILIDAD Y RECONSTRUCCIÓN

Aprenderemos que la energía que nos trae una crisis es una energía transformadora en nuestras vidas y un impulso de evolución personalAprenderemos a leer una crisis y nos adentraremos para ir conociendo cómo lidiar con la sombra y dónde encontrar sus raíces para poder desmontar el “teatro” y crear un nuevo escenario donde una versión autentica de nuestro ser pueda brillar. 

CURSO 3 – ENTIENDIENDO PROFUNDAMENTE EL PROCESO DE DISOLUCIÓN DE LAS FALSAS IDENTIDADES

Entraremos en contacto con nuestra propia sombra y através de la alquimia del amor incondicional entenderemos su papel como unificador de la sombra y la luz integrando todo los que somos. Podremos liberarnos del sufrimiento del mal y las situaciones contratantes cuando podamos entender su función dentro de la creación.*Incluye trabajo energético y meditativo

LAS LECCIONES:

 

CURSO 4 – LA CONCIENCIA DE LA EXPRESIÓN EN EL LENGUAJE Y LAS EMOCIONES*

Aprender a distanciarse de nuestra mente nos ayuda a darnos cuenta de los mecanismos de expresión en nuestro lenguaje verbal y emocional. Descubriremos cómo identificar técnicas que se adapten a nuestro ser en particular y cómo equilibrar los aspectos de estas expresiones cuando se encuentran desbordadas o reprimidas. *Incluye trabajo energético y meditativo

CURSO 5 – EL TIMÓN DE LA VIDA, EL CORAZON

El corazón no es sólo la brújula interior sino también el gran sintonizador hacia la belleza y la apertura a la vida. Estudiaremos la estructura energética del corazón, cómo abrir, limpiar y preparar el corazón para que tome su plena función magnetizadora de la realidad revelada y cómo identificar cuando nos habla sin confundir su llamado con los pensamientos biológicos o las emociones.

CURSO 6 – EL AMOR POR SI MISMO

Toda la búsqueda y el trabajo espiritual se podría resumir en este aspecto, si el propósito último de un camino espiritual es el poder acercarse a la Fuente o Creador que significa el amor incondicional infinito, que nos lleva a identificarnos con la unidad y retornar a la Fuente, entonces es de primordial importancia que, sin importar las  condiciones, podamos sentir ese amor por nosotros mismos para después poderlo sentir por todos y todo lo demás a nuestro alrededor .

Al mismo tiempo veremos la importancia de los límites como la contraparte masculina del dar, los límites son la restricción del dar infinitamente para preservar la integridad del ser y es una parte primordial de cuidar y amarse a sí mismo. *Incluye trabajo energético y meditativo

LAS LECCIONES

 

CURSO 7 – LOS PENSAMIENTOS Y NUESTRA RELACIÓN CON EL COLECTIVO

Las estructuras, ya sean internas o externas, son necesarias para poder existir en una realidad material. Sin embargo, las percepciones mentales del colectivo en relación a lo que es la realidad a veces limita la expresión del individuo y la capacidad de crear nuevas estructuras que soporten nuevas formas que ser y vivir de acuerdo con el alma de cada individuo. En este módulo veremos cómo los pensamientos del colectivo donde se alojan los condicionamientos nos limitan, pero también podremos saber cómo usarlos para poder encontrar la libertad dentro de la estructura. Ser libres no siempre significa destruir lo que nos sostiene sino moldear esa estructura para adaptarla a la expresión de nuestra alma.

CURSO 8 – LA PERCEPCIÓN INTERIOR Y LA INTUICIÓN*

Cada uno de nosotros puede percibir la energía no revelada o física, pero cada uno lo percibe de manera diferente. En este módulo aprenderemos a identificar el modo personal de percibir la energía sutil a través de los sentidos superiores. Además examinaremos los límites y las capacidades intuitivas del ser humano y su aplicación en la vida cotidiana.*Incluye trabajo energético y meditativo.

CURSO 9 -LA DIVINIDAD ENCARNADA

“Morir para vivir” no habla de la experiencia de la muerte física sino la muerte del ego como conductor de nuestra vida. En la rendición, el abandono absoluto a la divinidad, nuestro corazón y nuestra voluntad se alinean con ella para traer la mayor cantidad de vida y luz a nuestra vida pero esto requiere que cedamos todo lo que “somos” ahora. 

CURSO 10 – LAS CARTAS DE LAS LETRAS HEBREAS COMO INSTRUMENTO EVOLUTIVO

 

 

Modulo 1

Libertad: disolviendo la estructuras
152
  • 3 cursos , 9 lecciones
  • Material de estudio
  • Sesiones de preguntas y respuestas en vivo semanales
  • A tu ritmo, siempre disponible

Modulo 2

La Formación de la realidad
152
  • 3 cursos , 9 lecciones
  • Material de estudio
  • Sesiones de preguntas y respuestas en vivo semanales
  • A tu ritmo, siempre disponible

Modulo 3

La Divinidad Encarnada
215
  • 4 cursos , 13 lecciones
  • Material de estudio
  • Sesiones de preguntas y respuestas en vivo semanales
  • A tu ritmo, siempre disponible
Inicia Oct 2021

¿Como funciona?

23 + horas de formación

DUracion

El programa completo consta de 3 módulos con total de 10 cursos pregrabados. Cada curso cuenta con 3 de 40-60 minutos*. Ademas una sesión semanal en vivo de preguntas y respuestas con duración de 50 min.

*El modulo 3 contiene de 4 cursos con un total de 13 lecciones.

El programa completo contiene

Mas de 23 horas de formación en todo el programa completo

Obten acceso continuo

A tu ritmo y en cualquier momento

Puedes cursarlos modelos en cuando lo decidas, e inscribirte a cada uno por . Todas las lecciones son pre-grabadas y podrás consultar el material cuantas veces lo quieras accediendo a la cuenta que crearas cuando te registres.

Acceso continuo

Accede en cualquier momento y puedes repetir la lección No es necesario inscribirse a todos los modulos al mismo tiempo.

Material de Estudio

Material de estudio

Ademas de la lección en video tendrás a disposición materiales escritos para apoyar tu estudio.

Trabajo Energetico

Trabajo energetico

En este metodo de estudio es primordial poder experimentar e integrar en nuestra vida lo que estamos estudiando.Las palabras solas no enseñan sino la experiencia de vida.

Trabajo energetico

Incluye herramientas meditación y visualización que actúan sobre los cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual