Programa

reunificàndome con mi parte divina

Un programa completo diseñado para aprender a incorporar tu naturaleza divina en tu cotidianidad, fusionando así tu realidad fisica (visible) y divina (invisible pero perceptible). El programa utiliza la estructura de las diez sefirot del árbol de la vida, las dimensiones de la existencia según la mística judía de la Cabalá. Así recorremos cada una de las dimensiones de la vida humana que son un espejo de la estructura de la creación y unificamos todo aquello que por condicionamientos, hábitos, se percibe como separado para establecer una relación de paz y amor consigo mismo y por ende con los demás, consiguiendo así ser mas feliz y en paz.
Las lecciones incluyen ejercicios prácticos de trabajo energetico para profundizar el conocimiento personal y el desarrollo de habilidades intuitivas.

Este modulo se enfoca en la disolución de las identidades basadas sobre la sobre-identificación de la estructura egoica. Nos ayuda a entender nuestro rol dentro de el esquema más amplio de la creación. Pudiendo asi dirigir nuestro enfoque y energía en la alineación con nuestro ser-divino que nos lleva a la verdadera libertad.

En este modulo vamos al encuentro del puente que unifica la experiencia humana de nuestro ser divino. A través del reconocimiento de la maravillosa energía del corazón y de la función de este como unificador y magnetizador en nuestro poder creador. 

Nuestra divinidad encarnada es la puerta a la libertad en nuestra experiencia de vida. A través del desarrollo de nuestra capacidades intuitivas y de la conexión de nuestro cuerpo tenemos la capacidad de comunicarnos con nuestra Alma. Además, en el ultimo curso estudiaremos el tarot de las letras hebreas como instrumento de  autoconocimiento y del proceso evolutivo personal.

Los horarios que se muestran son de Ciudad de Mexico. Para convertir a tu hora local haz click aquí

  • Modulo: 1 octubre 17, 2020

  • Modulo 2: Abril 10 , 2021

  • Modulo 3: Septiembre 11, 2021

  • Composición y duración

    El programa completo consta de 3 módulos con 10 cursos. Cada curso cuenta con 3 clases de 50 minutos Ademas una sesión semanal en vivo de preguntas y respuestas con duración de 50 min. El modulo 3 consta de 4 cursos con un total de 13 lecciones.

  • Formato

    Todas las lecciones son pre-grabadas y podrás consultar el material cuantas veces lo quieras accediendo a tu cuenta que crearas en el registro. Algunas lecciones tiene. material de apoyo que encontraras en la lección misma.

  • Fechas y disponibilidad

    Cada curso estará disponible progresivamente y en fechas especificas que encontraras dentro cada modulo. Cada semana estará disponible una sesión en vivo de preguntas y respuestas, una vez inscrito te enviaremos un mail con las fechas de las próximas sesiones de preguntas y respuestas en vivo y la manera de conectarte a través de la plataforma Webex.

  • A tu rítmo

    Puedes inscribirte en cualquier momento y tomar las lecciones a tu ritmo, cuando termines un modulo podras seguir adelante e inscribirte en el siguiente modulo o tomar los cursos por separado, que encuentras numerados en la sección de “cursos”.

¿te interesan solo algunos cursos?

Puedes tomar los cursos individuales en el catálogo. Cada curso se publicara a partir de fechas especificadas en cada caso. Haz click en el botón.

Mi compromiso

Poner a disposición este camino de crecimiento espiritual que es la síntesis de diferentes enseñanzas sagradas milenarias, y la experiencia de mi propio camino de más de 15 años y la de cientos de sesiones individuales y seminarios.

¿Necesitas contactarme?

Escribenos o contáctanos a través de la pagina de contacto haz click en el botón aquí abajo.

Comentarios y reseñas

Algunos de los comentarios y reseñas que las personas que han trabajado conmigo me han dejado a través del tiempo.

Reformulando la creencia del amor de mi padre

“”Gracias por tu servicio. No se como llegué hasta a ti, pero me ha encantado encontrarte. Conecto maravillosamente con tus enseñanzas, escuche los 3 podcast en español y el del roll de víctima fue un ejercicio maravilloso que me mostró tanto de mi y me permitió reformular la creencia del amor de mi padre y que ha sido súper liberador” .”

A. Quintana

Liberacion

“Gracias David te agradezco el taller que nos diste fue una liberación para mi”

Rosa linda, Mexico

Sintiendome Ligera

“Tuve el gusto de conocer a David quién me inspiro confianza enseguida y experimenté su trabajo energético el cuál me ayudó a sentirme más ligera y por lo tanto con mayor bienestar. Disfruto escuchar sus mp3, y los sonidos que usa por sus altas frecuencias vibratorias, así que recomiendo ampliamente el trabajo energético de David..”

Bahia A.